Resalta Codeson importancia de eventos de turismo deportivo

Genaro Enríquez indicó que la dependencia a su cargo continuará apoyando este tipo de eventos.

Hermosillo, Sonora, marzo 7 del 2016.- Es mucho el esfuerzo que hacen equipos como el Club Coyotes para la promoción del deporte, en su caso el ciclismo, por lo que la Codeson continuará apoyando esas iniciativas que sólo benefician a la gente.

En la presentación de la  Convivencia Ciclista Ruta Río Sonora, Genaro Enríquez, director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, recalcó la importancia del trabajo de organizaciones que hacen eventos deportivos.

“A fina de cuentas hemos comentado el valor que tiene del deporte para generar convivencia social, reconocemos el esfuerzo del equipo Coyotes por su trabajo y que bueno que en esta evento ciclista cuenta con el apoyo de diferentes dependencias como Turismo, Salud, Codeson”, dijo Enríquez Rascón.

Reconoció que la efervescencia que se vive en la práctica del ciclismo, es en gran medida gracias a la labor que durante tantos años ha realizado el Club Coyotes, por lo que los invitó a seguir trabajando en la promoción de esta disciplina.