Respaldan cámaras empresariales gestión de gobernadora en tarifas eléctricas

Como un gran acierto para apoyar la economía de miles de sonorenses, calificaron líderes de cámaras empresariales a la gestión que realizó la gobernadora Claudia Pavlovich, para reducir las tarifas eléctricas y beneficiar con ello a más de 280 mil familias sonorenses.

Armando Barajas Torres, presidente de la Canacintra en Hermosillo, señaló que esa acción le abona a la economía de sonorenses que requieren de ese apoyo, y más tomando en cuenta que en Sonora, por el clima, se eroga bastante por dicho servicio.

“Es una muy buena noticia para nosotros los usuarios y eso habla muy bien de la gestión que sigue teniendo la gobernadora en los niveles federales; es un beneficio que se va directamente al bolsillo de los usuarios y nosotros, como industriales, veremos que parte aprovechamos también”, dijo.

Y por otra parte, Rodolfo Ontiveros Chávez, presidente de la Canirac, consideró esa acción como muy importante, porque contribuye con más de 280 mil familias sonorenses que necesitaban ese apoyo de sus autoridades y que lo puedan palpar en el pago de sus recibos de la energía eléctrica.

“Si es una tarifa sustancial para los hogares y eso es de mucha ayuda, dentro del comercio ahorita no tenemos ningún proyecto para solicitar rebajas sobre tarifas en el servicio de la energía eléctrica; quizás más adelante, pero viendo esta rebaja que logró la gobernadora en tarifas domésticas, es que a lo mejor le podríamos pedir lo mismo pero ahora en beneficio del sector empresarial”, explicó.