Resultados del gobierno de Claudia Pavlovich, están a la vista en un apenas año de Gobierno

Los resultados del gobierno de Claudia Pavlovich están a la vista de un año de esfuerzo y trabajo; se puede decir que hoy Sonora sale de una etapa de estancamiento, opinó el presidente en turno del Congreso del Estado, Jorge Luis Márquez Cazares.

Al evaluar el primer año de gestión de la gobernadora, el diputado priista hizo un recuento de las acciones del nuevo gobierno, como es la inversión aplicada a la infraestructura educativa, el rescate carretero y en materia de salud y seguridad, con avances que devuelven la confianza de los sonorenses.

“Esto no es solo más que la muestra de un trabajo serio, responsable, un trabajo de mucha gestión por parte de la gobernadora Pavlovich, sino que es solo el primer año, y esperamos que el ritmo de trabajo siga así durante todo su periodo.

Márquez Cazares refirió además que la agenda legislativa para septiembre, consiste en el análisis de la Cuenta Pública 2015, la cual debe quedar autorizada por el parlamento local para el 15 de octubre de este año, también reformas en la Ley de Seguridad del Estado y la modificación del Código Penal.

Confió en que el análisis de la cuenta pública culmine en este mes, a lo cual se han sumado diputados de otras comisiones y de todas las fracciones parlamentarias, para así no esperar hasta la fecha límite, el próximo mes.