Resultados positivos en el primer mes de gobierno de Claudia Pavlovich: Epifanio Salido

Tras un mes del cambio de Gobierno en la entidad, la gobernadora Claudia Pavlovich ha destacado por su participación, gestión, y trabajo por los sonorenses, consideró el coordinador parlamentario de los diputados del PRI en el congreso del Estado Epifanio Salido Pavlovich.

El coordinador de la bancada priista destacó que en menos de 30 días Pavlovich Arellano ha logrado reunir a importantes funcionarios del gabinete presidencial, como Ildefonso Guajardo, secretario de Economía de la república, además de la labor y compromiso que pactó el gobierno del estado con el INFONAVIT en el convenio que hizo la gobernadora Claudia Pavlovich con el director de financiera inmobiliaria Alejandro Murat en su primer día de administración.

“Independientemente, de que el estado se haya recibido con una seria crisis financiera, problemas administrativos y de organización, la gobernadora, desde el primer minuto ha demostrado que tiene un compromiso con los sonorenses y se ha sido demostrado con sus gestiones, y el número de funcionarios federales que han trabajado con la gobernadora.

Epifanio Salido Pavlovich dijo en un mes se han reflejado resultados positivos, pero es mucho más lo que el estado necesita, reiterando que la gobernadora tendrá la capacidad para gestionar los recursos y realizar los proyectos que Sonora necesita.

Indicó que el tema del presupuesto, es una prioridad para el ejecutivo del estado, en el que Pavlovich Arellano, solicitó de manera personal en el Congreso de la Unión, el cual será destinado principalmente para programas sociales.