Resultó negativa parafina realizada a Policía

La pasada noche del 2 de noviembre una mujer perdió la vida a causa de una bala perdida, los hechos sucedieron mientras ella se encontraba laborando en la taquería que era de su propiedad ubicada en la colonia Tierra y Libertad.

El señalado extraoficialmente como uno de los presuntos responsables era Filiberto Lara, quien se presume es parte de una corporación policiaca de Nogales Sonora. Él fue detenido esa misma noche como sospechoso de dar muerte a la mujer mientras disparo un arma de fuego al aire.

Posteriormente después de realizar la prueba de la parafina (misma que sirve para detectar si una persona disparo recientemente un arma de fuego) la cual dio un resultado negativo, el hombre fue liberado de las celdas preventivas en las cuales estuvo internado aproximadamente trece horas.

Además de testimoniales que narran como Filiberto la noche del día dos de noviembre no estaba en el lugar de los hechos, dieron a conocer que se encontraba en casa de sus padres, misma que está a menos de una cuadra de donde ocurrió el altercado.

El mismo día que fue liberado Filiberto, se dirigió de manera inmediata a Nogales Sonora para reanudar sus actividades en la corporación policiaca para la que él trabaja.

Los vecinos de la hoy fallecida afirman que la Policía Estatal Investigadora sigue realizando las investigaciones pertinente para dar con el o los responsables.