Retira servicios públicos árboles derribados de la ciudad

Un total de 85 árboles, de los 130 que se reportaron como derribados por el huracán Newton a su paso por Hermosillo, son los que ha retirado hasta este momento, personal del área de Servicios Públicos Municipal, señaló Luis Fernando Pérez Pumarino.

El director de esa área reconoció que en todo momento estuvieron atentos a las indicaciones y reportes de la ciudadanía y en ese sentido aseveró han estado retirando los árboles caídos en diferentes sectores de Hermosillo.

“A la fecha traemos 130 árboles reportados, de los cuales hemos retirado 85; estamos trabajando y seguiremos atendiendo más reportes de este tipo. Actualmente atendemos las vialidades principales, retirando todo lo que bloquee la circulación, pero igual estaremos enfocados en arterias secundarias en lo que resta de esta semana”, comentó.

Pérez Pumarino abundó que de la misma forma han efectuado servicios de verificación de limpieza de canales y alcantarillas, además de supervisar las obras de limpieza, a fin de que a la brevedad posible, Hermosillo quede nuevamente limpia y ordenada.