Revisan autoridades de salud escuela donde se detectaron casos de hepatitis

Autoridades de salud visitaron la escuela Sebastián Arvayo ubicada en la colonia Puerta Real, para supervisar cómo van los trabajos de reparación de un drenaje y revisación en las instalaciones, luego de que al menos cuatro niños resultaran con hepatitis.

El epidemiólogo, Ricardo Pacheco dijo que la escuela no está en condiciones de abrirse a los alumnos hasta que no se solucionen los focos de infección por lo que estarán acudiendo al lugar para solucionar la problemática.

Por su parte, la vocera de los padres de familia Marisol Terán dijo que el número de infectados aumento por lo que esperaran a que las autoridades les indiquen cuando pueden abrir el plantel.

“Los encargados del sector salud nos comentan que la escuela no está apta para que los niños vuelvan a clases y aunque arreglen el drenaje hay otros focos de infección como los bebederos y baños”.

Los papas tienen dos días acampando en la escuela para evitar mayores problemas sobre todo de robos, así mismo están de acuerdo con las autoridades de venir a desinfectar la escuela de lado a lado.