Revisión de carros extranjeros, no es cacería de brujas

Ante la declaración hecha por el director de CEVCEC Jorge Freig Carrillo, sobre los operativos de revisión de vehículos extranjeros, el representante del  Frente Estatal de Autos Martín Manzo Molina aclaró en qué circunstancias se llevaran a cabo, después de hablar con el representante de la Coordinación.

El líder de FEA explicó que es funcionario estatal le informó que no se trata de una cacería de brujas, pero se llevará a cabo una verificación por parte de las autoridades, reiterando “sin que esto sea una “cacería  de brujas”.

Se pondrá especial interés en vehículos de modelo 2006 en adelante no anteriores, es decir se necesita tener un registro de quienes tripulan y son propietarios de las unidades así mismo se le solicitara un seguro a terceros en caso de accidente.

“Es cierto va haber verificación, pero modelos 2006 en adelante porque el modelo 2006 se podía importar el año pasado ahorita entre el modelo 2007, 2008 ya vehículos 2006 para abajo son vehículos que se van a respetar”

Manzo molina recomendó a los que tengan vehículos afiliados que los pongan a su nombre y tramiten un seguro a terceros en su aseguradora de predilección o en un banco.