Rinde frutos el programa de cuartos rosas, asegura la titular de Coves, Elly Sallard

vivienda

Con las recientes lluvias fuertes en varios municipios de la entidad, el programa de los cuartos rosas de la gobernadora Claudia Pavlovich, sirvió para que muchas familias pudieran guarecerse de esas condiciones climatológicas adversas, aseguro Elly Sallard Hernández.

La titular de la Comisión de Vivienda del Estado dijo que este programa llegó para quedarse en este gobierno, ya que la gente hasta ahora beneficiada ha mostrado el agradecimiento por ese apoyo.

La intención es concluir para finales del mes de octubre, 5 mil cuartos que de inmediato se entregan a las familias que reciben el apoyo.

“Tienen su casita de material que no es el adecuado o está deteriorada su vivienda, y ahora lleva losa de cimentación, el techo de concreto, sus ventanas y puertas y ahora con las lluvias, fue la opción para refugiarse en el cuarto”.

Agregó la titular de la Comisión de Vivienda en el estado que esta gestión de la gobernadora durante los pasados meses de septiembre a diciembre del 2015, está ahora generando los beneficios.

En total son 8 mil 522 cuartos rosas los que se construirán para el final del año en la entidad, con un aproximado de casi 30 mil beneficiarios e inversión superior a los 380 millones de pesos.