Rinde protesta Directora de Alcoholes y Coordinador de Cevce

El Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, tomó protesta a Zaira Fernández Morales y a Omar Antonio González Beltrán, como titulares de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas y Coordinador Ejecutivo de Verificación al Comercio Exterior, respectivamente.

Navarro Gallegos puntualizó que ello es por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y llamó a los nuevos titulares a prestar sus servicios a favor de los sonorenses con transparencia y presentar los mejores resultados en sus tareas.
El Secretario de Hacienda enfatizó la excelente decisión que tomó la Gobernadora Pavlovich al nombrar a Fernández Morales y González Beltrán, ya que se han destacado en cada uno de los cargos y puestos que les han sido encomendados.
Zaira Fernández Morales, es Licenciada en Relaciones Comerciales y se ha desempeñado en el Gobierno del Estado como Coordinadora de Agendas del Ejecutivo en la Coordinación General de Asesores, Administradora General de la Comisión para el Desarrollo Económico de Sonora, Comisionada al S.U.T.S.P.E.S en la Secretaría de Trabajo y Conflictos y en los últimos tres años delegada del gobierno federal en Sonora de Condusef.
Por su parte Omar Antonio González Beltrán, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora, y se desempeñaba como Director General de Adquisiciones, dependiente de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda.