Rinden protesta funcionarios municipales

nota-79616

El Oficial Mayor Luis Alejandro Peralta Gaxiola, tomó la protesta formal a quienes a partir de este lunes ocuparán la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección Administrativa y la Dirección Jurídica de la dependencia.

A cargo del área de Recursos Humanos estará Luis Carlos Romero Baranzini, quien releva en el puesto a María Fernanda Rivas Huerta; como Director Administrativo quedó Álvaro Abel Salazar Villa, cargo que ocupara Romero Baranzini, mientras que Roberto Campa Moya se incorporó como Director Jurídico.

Al tomarles la protesta formal, el Oficial Mayor exhortó a los 3 funcionarios a desempeñarse con honestidad, responsabilidad y eficiencia, como es la instrucción del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta a todos sus colaboradores.

Luis Carlos Romero Baranzini, es Contador Público egresado de la Universidad de Sonora, con 15 años de experiencia profesional en puestos afines a su perfil académico en el Gobierno Estatal. Su responsabilidad anterior fue como Director Administrativo de Oficialía Mayor desde el 16 de septiembre de 2015.

Álvaro Abel Salazar Villa estudió Economía en la Universidad de Sonora, y antes de asumir la Dirección Administrativa en la dependencia Municipal ocupó la Subdirección de Servicios.

Roberto Campa Moya es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora, asumió la Dirección Jurídica en Oficialía Mayor luego de desempeñarse como Subdirector Administrativo. Cuenta con experiencia profesional como Director Jurídico en el Registro Agrario Nacional.