Rodarán con la Policía Federal

Este domingo se realizará la carrera ciclista con salida en Hermosillo y meta en San Carlos.

Hermosillo, Sonora, febrero 19 del 2016.- Por segunda ocasión, la Policía Federal destacamentada en Sonora organizará una carrera ciclista, donde además de encargarse de la logística, varios elementos también tomarán su bicicleta y harán el recorrido.

La ruta denominada “Rodando con mi Policía Federal” se ralizará el domingo 28 de febrero a partir de las seis y media de la mañana y hasta el momento tiene registrados a 470 competidores, aunque se espera se incremente el número en los próximos días.

Aunque no tiene cuota de registro, se entregarán premios en efectivo a los ganadores absolutos de la prueba que ha sido dividida en siete categorías que van de desde libre a mayores de 40 años pasando por la elite. Los tres primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a medallas.

La salida será desde el Musas con llegada en San Carlos, para un total de 134 kilómetros para el ciclismo de ruta, en tanto que el final para la modalidad montaña, será en los Arrieros a 70 kilómetros del punto de salida.