“Rrrugidos”, una ronrroneante historia de amor

Una historia de amor animal para humanos de todas las edades, es la emocionante y divertida obra “Rrrugidos”, que el público hermosillense podrá disfrutar los domingos de junio, a las 12:00 pm, en el Kiosco del Arte, ubicado en las calles Ignacio de la Torre y José Gutiérrez, colonia Pitic.

Rosa Vila Font, actriz de la obra, dijo que esta historia se escribió en junio del 2015, a partir de la ley que establece que no puede haber animales en los circos, por lo que se puso a investigar y encontró la manera de hacernos reflexionar sobre el hecho de que todos somos parte del planeta.

“De hecho, a mí me gusta decir que hacemos teatro para que les guste a todos; no me gusta encasillar, pero me gusta que venga toda la familia a ver la obra y se planteen situaciones que permiten luego reflexionar”.

Esta obra cuenta la historia de un domador y su cariñosa leona, quienes, al presentarse esta nueva ley, se enfrentan a sucesos fantásticos que cambian los roles de su relación, desencadenando una serie de hechos que muestran el amor por los animales.

La actriz de la obra añadió que “Rrrugidos” fue estrenada en marzo, con gran éxito al presentarse en algunos pueblos del estado, en la Universidad de la Sierra y en el Festival Kino, de Magdalena, donde el público corroboró que el espectáculo se percibe más allá del mero entretenimiento.

Si usted desea conocer las aventuras de esta ronrroneante pero muy divertida leona y de su domador, puede adquirir boletos en taquilla el día de la función, con un costo de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños y personas de la tercera edad.