Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/radiosonora947/radiosonora.com.mx/wp-includes/post-template.php on line 284

Sanciona Inspección y Vigilancia a fiesteros

El no contar con permisos o hacer caso omiso a los llamados por parte de la autoridad para parar festejos que generan molestias a terceras partes, son las principales causas por las cuales la Dirección de Inspección y Vigilancia aplica sanciones a ciudadanos.

Luis Becerril Calderón, director de esa área municipal mencionó que dentro del último del operativo que realizan todos los fines de semana, sancionaron a 20 locales de eventos, por fiestas que se salieron de control, y sobre todo no respetaron las indicaciones en lo relacionado con el aforo y ruido.

“Empezamos este fin de semana con recorridos y atendiendo los reportes ciudadanos por el sonido alto y fueron 20 sanciones las que se impusieron. 5 fueron de 30 salarios, 6 de 50, 5 de 100, una de 150, una de 200 y una más de 300. Esa última fue en la Eusebio Kino ya que la fiesta se salió de control y habían muchos reportes de los vecinos”, precisó.

El director de Inspección y Vigilancia comentó que es fundamental que los ciudadanos tomen en cuenta tramitar su permiso en el caso de realizar algún festejo y, sobre todo, respetar las indicaciones que la autoridad les hace, ya que lo primordial es que no se moleste a los vecinos al momento de que se realicen festejos.