Se anuncia rally internacional de motociclistas

El próximo 27 de marzo inicia el Rally Anual Internacional de Motociclistas, que arranca en Los Ángeles, California y termina en Mazatlán, Sinaloa, cruzando nuestro estado en un par de días.

Ante ello la Comisión de Fomento al Turismo en la entidad, ofrece todo el apoyo y la seguridad a los más de 250 motociclistas, que estarán viajando por nuestras carreteras y ciudades y que cruzarán la línea fronteriza en Nogales, Sonora, para pernoctar el 28 de marzo en Ciudad Obregón, pasando antes por  Hermosillo, con la oportunidad de que muchas personas puedan presenciar el desfile, como lo señala Héctor Platt Mazón, sub coordinador de la dependencia.

“En esta ocasión nos encontramos con motociclistas del estado que hablan de este tercer rally anual, ya que decenas de personas habrán de transitar por nuestro estado el 28 de marzo con el fin llegar a Mazatlán, Sinaloa, pero el paso por Sonora dejará una derrama económica importante, nos preocupamos que se sientan bienvenido en nuestro estado”.

Por su parte Ricardo Izquierdo, fundador del Grupo Nogales Bikers y quien organiza la travesía por territorio de Sonora, confirmó que de Nogales partirán cerca de 200  motociclistas y con el paso por nuestras ciudades se unirán decenas más, por lo que se espera que el grupo que llegue a su destino, Mazatlán, sean más de 250.

En Hermosillo y Ciudad Obregón, serán los clubs de motociclistas locales los responsables de la seguridad y  la bienvenida, por lo que se les acompañará hasta las afueras de cada comunidad.

Por Hermosillo, el cruce será el lunes 28 de marzo, entre 13 y 14 horas aproximadamente.