Se corona Gamblers en Torneo de Basquetbol del ISJuventud

Con el equipo Gamblers como ganador concluyó el torneo de basquetbol “Con Rumbo Joven”, organizado por el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud).

En esta actividad, que forma parte de las acciones de verano, Gambler venció 65-60 a los de Villa Sonora, en un cardíaco partido en las canchas del Héctor Espino, señaló Brianda Vivian Martínez.
La directora general del ISJuventud especificó que el equipo campeón estuvo abajo en el marcador durante los primeros tres cuartos y en los últimos minutos le dio la vuelta al marcador.
El título de jugador más valioso fue para el joven Julio Duarte del equipo Gamblers, quien aportó 26 puntos a la labor de su equipo en la final.
Vivian Martínez agradeció a los jóvenes por participar en esta convocatoria y los invitó a seguir activos este verano y participar en las diferentes actividades que ofrece el Instituto Sonorense de la Juventud.
Finalmente entregó el trofeo de campeón al equipo Gamblers y un cheque por mil 500 pesos como premio por el campeonato.
Este jueves el ISJuventud realizará la Rodada del Verano con la Juve y para ello invita a todos los jóvenes a participar con su bicicleta, casco y luces preventivas, la cita es en la Plaza Bicentenario a partir de las 18:30 horas.