Se descartan costos excesivos en la organización del Primer Informe de Gobierno de Claudia Pavlovich, afirmó Natalia Rivera

natalia-informe

No hay duda de que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ofrecerá buenas cuentas a los sonorense en su primer informó de actividades, mismo que se realizará el próximo 13 de octubre.

Al hablar del tema, la Jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera Grijalva, reiteró que será un acto que no implique costos a los sonorenses, es decir totalmente austero, a fin de que los recursos disponibles sigan teniendo el destino de resolver los problemas.

“Cumplir puntualmente con lo que establece la ley y sin duda se presentarán buenas cuentas en materia de gestión, de infraestructura, rescate educativo, rescate carretero y de salud”.

Natalia Rivera agregó que se utilizarán las mismas vías para dar a conocer el contenido y se aprovechará que los sonorenses se comunican de manera distinta, en referencia a la tecnología mediante las redes sociales y otros medios.

Insistió en que se descarta la organización de un evento que implique costos a los sonorenses, esto ante la duda de que si vendrán invitados especiales, como gobernadores de otros estados, funcionarios federales, empresarios o representantes del ámbito social.

Señaló que por lo pronto se trabaja en el contenido del informe, elevar al grado de certeza todo lo hecho en la administración pública estatal por la gobernadora Pavlovich, quien ha sabido –consideró– destinar los recursos hacia donde verdaderamente se necesitan.