Se fueron los últimos a Rio

La delegación nacional que participará en los Paralimpicos ya está en la sede.

paralimpicos

Ciudad de México, septiembre 7 del 2016.- Un día antes del inicio de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, partió hacia la sede del máximo evento de deporte adaptado en  el planeta el último grupo de atletas mexicanos que nos representarán.

En el contingente viajaron atletas de las disciplinas de futbol, atletismo, lanzamientos de bala y disco, mismos que salieron rumbo a Sao Paulo, lugar en el que harán escala antes de llegar Río de Janeiro.

Uno de los seleccionados nacionales, Javier Amozurrutia, portero de la selección nacional de balompié aseguró que viajaron  Brasil con la firme intención de obtener medalla, aunque saben que no será sencillo lograr su objetivo.

“A pesar de estar complicado el grupo, buscaremos la medalla en estos Juegos Paralímpicos. La constancia y la preparación desde hace cinco años es lo que nos ha traído hasta estos juegos”, expresó el guardameta

Río de Janeiro abrirá sus puertas al mundo del 7 al 18 de septiembre para celebrar los Juegos Paralímpicos, donde se espera una buena participación de la delegación mexicana.