Se gradúan médicos internos del Hospital General del Estado

En el Hospital General del Estado se celebró la graduación de médicos internos de pregrado de la generación de 2016-2017, donde se reconocieron sus labores y aportes a la salud de los sonorenses.

En una ceremonia encabezada por el director general de Hospitales de la Secretaría de Salud, Joel Alberto Badell Luzardo, más de 50 médicos internos recibieron sus cartas de servicios en las distintas áreas que tiene el nosocomio.

La doctora Yolanda Camacho Villa, madrina de la generación de médicos internos 2016-2017, invitó a los graduantes a seguir esforzándose para dar un servicio más humano y que atienda las demandas de salud de la comunidad, mediante la capacitación constante y la ética profesional.

“Aunque aquí todos llegaron con un logotipo de universidad, se viene con un solo objetivo, aquí se les olvida, porque entran con el objetivo de atender al paciente, de aplicar conocimientos”.

Recordó que dentro del Hospital General los objetivos de los prestadores de Servicios de Salud, es servir sin importar instituciones,  de curar y dar atención a quienes lo requieren en cualquier circunstancia.