Se han reducido los índices delictivos en el municipio de Saric

El Alcalde de Saric Ranulfo López, aseguró que hasta en un 85 por ciento se han reducido los índices de delincuencia en sus poblaciones, debido en gran medida a la implementación del mando único de policía.

Explicó que el tema de la seguridad pública, les ha interesado sobre manera y con el apoyo del Gobierno que encabeza Claudia Pavlovich están seguros aumentaran los niveles de certidumbre en las poblaciones que conforman su municipio.

“Todo está bien, ahorita existe un 85 por ciento de seguridad, desde que yo tengo en la alcaldía, no ha sucedido ningún acto de violencia y esperamos que transcurra en ese mismo tenor, hasta ahorita ha estado tranquilo “.

Mencionó el Alcalde de Saric, Ranulfo López, que de manera constante el ejército mexicano realiza rondines de vigilancia por todo el municipio, de tal manera que se inhibe la ocurrencia de actos de delincuencia en contra del habitante.

Manifestó que en el mes de diciembre, habrá toda la seguridad para los paisanos que regresan al país a visitar a sus familiares, tanto en la entidad como en el interior de la República Mexicana.