Se impartirá el taller “Expresarte” para jóvenes

Aprender sobre el manejo de la voz, respiración, seguridad, y desenvolvimiento escénico, con ejercicios de improvisación y caracterización de personajes, es lo que Julio Patricio Cárdenas, actor sonorense, enseñará en el taller intensivo “Expresarte”, de la compañía artística Teatroson, para jóvenes de 16 años en adelante.

Este taller comenzó a impartirse desde el 2013, pero este año es especial, ya que es parte de la celebración por el séptimo aniversario de Teatroson, que se realizará del 20 al 22 de enero, en su estudio “El trapecio”, ubicado en calle Sahuaripa entre Tehuantepec y Berlín, colonia Centenario Lux.

Julio Patricio explicó que en “Expresarte” se verán temas como el trabajo en equipo, para que los asistentes puedan descubrir sus habilidades, fortalezas y talentos, y cómo junto a los de sus compañeros pueden complementarse para hacer un mejor trabajo escénico.

“Todo esto en conjunto, hace que te de mucha seguridad, porque hace que uno descubra todas las capacidades que tenemos, naturaleza, habilidades que tenemos para una cosa u otra, pero te das cuenta de tus fortalezas, talentos, y eso te ayuda a sentirte más seguro, en especial para las personas que les llama atención actuar, es una buena manera de ver qué puede lograr”.

Para inscribirte, solo necesitas llamar al 662 222 06 86 o bien, a través de su página de Facebook, Teatroson, donde se te proporcionará una la ficha de inscripción, para conocer tus habilidades, gustos y en caso de tener alguna experiencia.

Julio Patricio Cárdenas dijo que para este 2017, se tienen preparadas algunas presentaciones como el espectáculo para niños “Había una vez un circo”, con narración, malabares, acrobacia y magia, así como la presentación de cuentacuentos para jóvenes y adultos, titulado  “Doce historias para iniciar el año y ser libres”, todos los martes en “El trapecio”, a partir de las 8:00 pm.