Se incrementa recaudación por pago de prediales

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Hermosillo ha recaudado 281 millones de pesos, por el pago de prediales de los contribuyentes, lo equivalente a 220 mil claves catastrales de esta capital, informó el director de Ingresos de la Tesorería Municipal, Alfonso Morfín Woolfolk.

El funcionario municipal explicó que de 500 mil claves que se tienen en registro, son más de la mitad que ya cumplieron con el pago correspondiente; además se tiene 24 millones de pesos que el Ayuntamiento recaudó por pagos de multas de tránsito, de esta manera el ciudadano contribuye para los ingresos.

Morfín Woolfolk agregó que durante el periodo de vacaciones, los módulos de Tesorería Municipal trabajarán en horario normal, de ocho de la mañana a 2:30 de la tarde, a excepción de las oficinas de la colonia Pitic y Comandancia Sur, las cuales permanecerán cerradas por estos días de asueto.

“Permanecen los módulos abiertos en un horario normal, los únicos módulos que estarán cerrados, son los de la Pitic y Comandancia Sur, de ahí fuera todo seguirá igual, porque tenemos algunas guardias”.

Invitó a los ciudadanos en acercarse al módulo de conveniencia y aprovechar este periodo para realizar sus pagos o regularización, trabajando de lunes a domingo, en 14 oficinas para la atención.