Se instalaron 240 nuevas cámaras de video y seguridad en Hermosillo

camaras-c5

La coordinación del programa C-4 está por terminar la instalación de las cámaras de video y seguridad en  la ciudad de Hermosillo, destacó  David Anaya Cooley.

Comentó el funcionario que se han instalado en Hermosillo un total de 240 unidades nuevas, en diferentes cruceros y avenidas, con un total de 4 por  sector  y a la par se trabaja en la instalación de fibra óptica en otros lugares como Cajeme, donde a la brevedad  iniciará la instalación de cámaras.

“Nosotros hemos sesionado 16 veces, las 14 mesas de trabajo que tenemos  donde están integrados especialistas de cada una de las materias y se ha trabajado de manera organizada y programada. De hecho ahorita tenemos 240 cámaras adicionales en Hermosillo y vienen las parte para el poblado Miguel Alemán, Bahía Kino, San Pedro y el área de la Victoria y lo que corresponde al sur del estado”, dijo.

Indicó David Anaya que con las 240 cámaras nuevas, se cuenta ya con 429 unidades en Hermosillo, de las más de dos mil que se planea instalar en todo el estado.

El titular del C-4 aseguró que, con todo esto, avanza la instalación del denominado C-5i, que es un paso adelante en materia de seguridad pública y que incluye la necesaria geolocalización de las unidades y radiocomunicación estatal.