¡Sé parte del Festival Internacional del Pitic 2017!

propuestas-pitic1

El Instituto Municipal de Cultura y Arte convoca a compañías artísticas, grupos, directores, ejecutantes, instituciones educativas, productores y promotores a presentar sus propuestas artísticas, culturales y académicas para participar en el Festival Internacional del Pitic 2017.

Las propuestas serán seleccionadas tomando en cuenta la calidad, viabilidad de los proyectos, trayectoria de los participantes y la disponibilidad de los foros, así como el registro podrá realizarse hasta el 30 de enero del 2017.

Margarita Torres Ibarra, directora general del IMCA, explicó que los interesados en participar deberán registrarse en www.imcahermosillo.com.mx/registro, y se aceptarán propuestas de todas las disciplinas artísticas, conferencias, talleres y exposiciones para todos los públicos.

“A diferencia del año anterior que se registraban a través de un correo, en esta ocasión nos guiamos con un formato con todos los datos, que incluso nos solicitan a nivel federal, para ya contar con todo y no tener que hacer un trabajo más tedioso para las personas que se inscriban en el proyecto”.

Además del registro, los aspirantes deberán anexar currículum, semblanza o biografía, sinopsis y programa de mano en archivo de Word, fotografías y rider técnico en formato JPG, archivo de audio en formato WAV o MP3, video en formato MOV o MP4, comprobante de domicilio, RFC y Derechos de Autor, en caso de ser necesario, así como identificación oficial y acta constitutiva, para personas morales.

La directora general del IMCA añadió que los resultados se darán a conocer vía telefónica a los seleccionados y serán publicados a finales de marzo del 2017, así como para dudas o aclaraciones puede escribir al correo imca@hermosillo.gob.mx o comunicarse al 2 13 86 38 ext. 112.