Se preparan comerciantes de Hermosillo para “El Buen Fin”

Desde ahora,  la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, CANACOPE Hermosillo, invita a sus agremiados a participar en lo que se considera el fin de semana más barato de todo el año, “El Buen Fin”, que se realizará del 13 al 16 de noviembre próximo.

Martin Humberto Salazar Zazueta, dirigente de la organización, dice que cada año, desde que aplica el  esquema, han sido más los comercios que se adhieren al mismo y mas los usuarios beneficiados con buenas ofertas, excelente servicio y buenos productos.

“Me imagino que este año será especial de beneficio, por la paridad del peso frente al dólar, no, claro que sí, la economía ha mejorado por esa situación financiera y el sonorense ya se queda a consumir en el estado”, dijo.

Salazar Zazueta,  menciona que este año será especial para aprovechar las circunstancias en mención al máximo y ofrecer buenos productos, sobre todo en electrodomésticos, aparatos electrónicos, ropa, comida y hasta juguetes, pensando en que se acerca el fin de año y la gente empezará a prepararse para esas fiestas decembrinas.

Finalmente informó que desde que inició el aumento en el dólar, las ventas para los pequeños comerciantes han subido hasta en un 5 % en comparación a  meses anteriores.