Se presentará “Ecos Creativos”, exposición de pintura en Casa AndamioSteatro

En el marco de la Celebración del Quinto Aniversario de Casa AndamioSteatro, se presentara la exposición de pintura “Ecos Creativos”, trabajos de un taller de pintura Cezanne del maestro Jesús Aarón Castañeda Martínez Lic. Artes Opción Plásticas, realizada por sus pequeños y jóvenes alumnos, este viernes 18 de Marzo a las 6:00 horas en la Galería Phill Kelly de la institución.

Manuella Rabago, miembro de la compañía, dijo que Andamios Teatro trata de un grupo independiente, integrado por universitarios egresados de la licenciatura en artes de la Universidad de Sonora, quienes proponen crear una infraestructura humana para crear obras artísticas de calidad, que permitirán el desarrollo y comunicación mediante talleres artísticos.

“Es un espacio para todos los artistas, hemos acobijado a muchos artistas, de danza, de teatro, o de música, bailarines de fuera, de aquí del Estado, locales, entonces todos son bienvenidos, bienvenidas todas las artes”.

La exposición es un trabajo totalmente académico con aproximadamente 30 pinturas de diferentes técnicas de pintura, entre pasteles, sepia, óleo y texturas, que surgió mediante a los talleres trabajados con 25 niños, quienes apenas se están adentrando a lo que es el mundo de las artes plásticas, siendo una experimentación para ellos.

Manuella Rabajo añadió que estos trabajos serán mostrados durante toda una semana, y pueden ser visitados de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm, y lunes, miércoles y viernes de 4:00 pm a 7:00 pm, con entrada gratuita, además de hacer una invitación a todos aquellos artistas que estén buscando un espacio donde desarrollarse, comunicándose a andamiosteatro@hotmail.com o en sus instalaciones ubicadas en Sufragio efectivo #45 entre Garmendia y Juan Álvarez, quienes dicen estar seguros que la gente está habitada de arte.