Se presentará la obra “¿Quién anda ahí?” en el Kiosco del Arte

Las obras de teatro en Sonora tienen un gran impacto en el público tanto los pequeños como los adultos, quienes disfrutan ver a sus personajes preferidos tomar escena y recrear historias que han marcado la infancia de muchos.

Entre los grandes iconos de la música, los cuentos y el teatro, se encuentra Cri Crí, un personaje clásico, muy conocido y amado por muchos, cuyos temas musicales serán recreados en la obra “¿Quién es el que anda aquí?”, la cual se estará presentando en el Kiosco del Arte, todos los domingos de agosto, en funciones a las 11:00 y a las 13:00 horas.

La actriz y productora, Imelda Figueroa, invita a la comunidad sonorense a acudir y disfrutar la obra, por lo cual agradeció de antemano a quienes asistan al teatro, por mantener esta tradición que durante tanto tiempo ha reunido a la familia. La obra ya fue presentada anteriormente en el Festival del Pitic, con una excelente recepción por parte del público.

“Fue un ambiente muy emotivo, porque se da esa unión entre generaciones; los padres que asistieron estaban muy enternecidos, con toda la nostalgia encima por recordar a Cri Crí, y los pequeños, cantando, bailando, lo recibieron muy bien y hoy en día, a pesar de las tecnologías, el niño sigue disfrutando de las cosas mágicas que se dan en el teatro”.