Se realiza en Hermosillo IV sesión del Consejo Nafinsa Sonora

Dentro de la cuarta sesión  del consejo NAFINSA en Sonora, el director general adjunto de Promoción Regional y Relaciones institucionales de la institución, José Elías Sahad Alí, resaltó el trabajo y la relación que se mantiene con el gobierno de Claudia Pavlovich.

En el evento donde el presidente del Consejo Consultivo por los últimos 8 años, Roberto Gómez del Campo, dejó el cargo en manos de Antonio Gándara González, se resaltó que hasta la fecha se han distribuido más de 5 mil millones de pesos en beneficio de más de 7 mil 700 empresas.

“En buscar nuevas oportunidades hacia adentro del país, ser más solidarios como empresarios y fortalecer el mercado interno y Nafin trabaja para tener programas que inviten a la inversión y Sonora es muy importante, estamos trabajando de la mano con el gobierno estatal y hay programas específicos en proceso en este estado”, dijo.

En ese sentido, agradeció la labor de Roberto Gómez del Campo al frente del Consejo Consultivo Sonora, quien por su parte ofreció un resumen breve de las actividades y programas desarrollados en su periodo, por lo menos en este último año.

“En el tema del  financiamiento el consejo consultivo, impulsó el factoraje electrónico con los gobiernos federal, estatal y municipales, con una interesante derrama de recursos en empresas, proporcionándoles la liquides para una sana operación financiera”.

Finalmente, el secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella, quien asistió con la representación de la gobernadora Pavlovich, indicó que ésta administración seguirá siendo una facilitador de la inversión y la generación de empleos, ya que eso, aseguró, provoca un efecto dominó.

“Tener ese gobierno facilitador, que los empresarios puedan hacer lo propio en Sonora, tenemos resultados positivos, hacia dónde podemos llegar con proyectos productivos”, puntualizó.