Se recibirán donativos en conciertos de la OFS y Ojuson

Hermosillo, Sonora, 21 de septiembre de 2017.- Como parte de la campaña #SonoraTeApoya en solidaridad con las y los mexicanos afectados por el sismo en el centro y sur del país, el Instituto Sonorense de Cultura invita al público a llevar una aportación voluntaria a los conciertos que ofrecerán la Orquesta Filarmónica de Sonora y la Orquesta Juvenil de Sonora, a realizarse este 21 y 22 de septiembre en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura.

El director general del ISC Mario Welfo Álvarez Beltrán llamó a las y los sonorenses a seguir colaborando con la donación de artículos de higiene personal, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, medicamentos, ropa y calzado.

Este jueves 21 a las 20:00 horas, la Orquesta Filarmónica de Sonora, bajo la batuta del director huésped permanente George Hanson, ofrecerá un concierto con piezas de Haydn, Mendelssohn y Mozart. La admisión general será de 50 pesos; 25 para estudiantes y personas de la tercera edad y admisión gratuita para niñas y niños entre 8 y 12 años. Los boletos se comenzarán a vender a las 18:00 horas en taquilla, hora a partir de la cual también se recibirán los donativos en especie.

Los treinta integrantes de la Ojuson, dirigidos por Flavio Herrera, interpretarán piezas de los compositores Silvestre Revueltas, Carlos Chávez, Arturo Márquez y José Pablo Moncayo en el marco del mes patrio. Este concierto se ofrecerá el viernes 22 a las 20:00 horas con entrada gratuita.

Los donativos recolectados serán enviados a través del Sistema DIF Sonora a beneficio de los damnificados del sismo suscitado el pasado 19 de septiembre.