Se reúne gobernadora Claudia Pavlovich con directores de los 72 DIF Municipales del estado

Con el objetivo de iniciar el trabajo de coordinación, en bien de los sonorenses que lo necesitan, la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano se reunió con las 72 directoras de los DIF municipales de la entidad.

En su mensaje, la Jefa del Ejecutivo estatal, señaló que la institución que representan es la cara más amable del gobierno, ante el trabajo que desempeñan de atención a las familias más vulnerables.

“Yo creo que eso es lo que quiere la gente, que tengamos una real vocación de servicio y requieren mucho de nosotros, me duele ver la pobreza y desigualdad, quiero conocer cuál es su necesidad en sus municipios y ver como lo podemos enfrentar”, dijo.

En esta reunión de trabajo, que concluye hasta este martes, las presidentas y directora de DIF  municipales, recibieron la información de los diferentes programas y servicios que la instancia estatal dispone.

La señora Margarita Ibarra de Torres, presidenta de DIF Sonora, pidió a las asistentes no dudar en acudir a la instancia, en cualquier circunstancia  o dificultad que se registre en sus comunidades.