Se reúne Secretario de Educación con alumnos de CONALEP

El Secretario de Educación y Cultura en la Entidad Ernesto De Lucas Hopkins, se reunió con alumnos del CONALEP III de Hermosillo, en donde se comprometió a cumplir las peticiones que le hicieron los estudiantes.

Al finalizar el acto protocolario, De Lucas Hopkins aseguró que se visitará un plantel de educación Media Superior durante los viernes, en virtud de que también cuentan con necesidades por lo años de retraso y falta de atención de la autoridades anteriores.

Manifestó que con estas visitas a escuelas preparatorias se compromete al trabajo en equipo con los distintos sub sistemas de educación en Sonora, como se realizan diagnósticos en planteles de formación básica cada lunes.

“Necesitamos atender la necesidades apremiantes no podemos abandonar a los estudiantes, ni que ellos dejen inconclusa su formación, por lo que programaremos visitas durante las próximas semanas”.

Reveló el titular de educación que unos de los sistemas de educación que ha sido afectado es el de CONALEP, además del Colegio de Bachilleres, por lo que la instrucción es realizar visitas para supervisión de obras, como se realiza en los planteles escolares de preescolar, primaria y secundaria.