Se suma la Canacope con Feria Escolar por regreso a clases

FERIA CANACOPE

Hasta el domingo 21 de agosto, negocios incorporados a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en Hermosillo (Canacope), estarán ofertando en el Jardín Juárez una gran cantidad de artículos alusivos al regreso a clases.

Martín Zalazar Zavala, presidente de la Canacope en Hermosillo, explicó que durante estos días, cerca de 25 comercios que integran la cámara que representa, se mantendrán atendiendo a las personas las instalaciones temporales ubicadas en el Jardín Juárez, para ofrecer además de una amplia gama de productos, descuentos importantes dentro de la llamada Feria Escolar Canacope 2016.

“Estamos invitando a toda la gente para que se acerquen y aprovechen los grandes descuentos que hay para aminorar el impacto de sus gastos. Los descuentos dependerán de cada comerciante en su posibilidad, pero sí estamos viendo que son de perdida de un 20% en adelante, y hay otros casos que llegan hasta el 60 y 70% de descuento”, recalcó.

Zalazar Zazueta comentó que durante la Feria Escolar Canacope 2016, las personas que acudan podrán encontrar uniformes, mochilas, zapatos, cuadernos y demás artículos alusivos al inicio del ciclo escolar, que será este lunes 22 de agosto.