Se tuvo una semana de buenas noticias para Sonora, Claudia Pavlovich

En entrevista, la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano,  consideró esta semana como de muy buenas noticias para la entidad, luego de escuchar el proyecto de remodelación del Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

Ahora será, dijo una instalación moderna con mas bandas para los equipajes, filtros de seguridad estrictos, una nueva plataforma para aviones comerciales de gran capacidad, los famosos gusanos para que los pasajeros no tengan que utilizar las pistas, para llegar a recoger equipaje y servicios tecnológicos gratuitos como wi fi”.

“Y creo que esto nos va llevando una cosa a la otra, volvieron las becas en educación superior a mas de 16 mil jóvenes, es importante apostarle al desarrollo económico y estamos trabajando en equipo para atraer la confianza de la inversión como la que se presento..NAFINSA bajará 350 millones para Sonora gracias a gestiones realizadas y en ese camino vamos, en el pedir esta el dar y seguiremos tocando puertas y atendiendo todos los sectores”.

Mencionó la gobernadora Pavlovich, que otra buena noticia es que se redujo el desempleo en  septiembre en Sonora, donde se logró 5 mil 600 nuevos empleos lo que significa según datos del IMSS, que es un efecto de confianza al gobierno actual.

La gobernadora Claudia Pavlovich, opinó también sobre el anuncio de nuevos estudios al agua del Río Sonora que ordenó un juez a la CONAGUA, por considerar que sigue la contaminación que generó Grupo México y el Gobierno del Estado coadyuvará en la medida con el gobierno federal.