Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/radiosonora947/radiosonora.com.mx/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/radiosonora947/radiosonora.com.mx/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/radiosonora947/radiosonora.com.mx/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/radiosonora947/radiosonora.com.mx/wp-includes/post-template.php on line 284

SEC informa la participación del 90% de maestros evaluados el fin de semana

El Secretario de Educación y Cultura en Sonora Ernesto de Lucas Hopkins confirmó la participación del 90% de maestros que acudieron a la evaluación docente durante el fin de semana en las distintas sedes de la Entidad.

Ernesto de Lucas Hopkins, dijo que la sedes se instalaron con satisfacción desde el sábado, y que no se presentaron irregularidades, salvo al contratiempo que tuvo en Hermosillo por la capacidad numérica del magisterio, reconociendo la participación de Caborca y San Luis Río Colorado donde se tuvo el 100% de asistencia.

“Apenas el sábado dio inicio este proceso que terminará en la primer semana de diciembre y continuaremos cada fin de semana los calendarizado, nosotros estimamos que a fin de cuentas, se conto con una convocatoria donde participó el 90% de maestros en esta primer etapa”

Aseguró Ernesto de Lucas Hopkins que se mejorará el proceso para la aplicación del siguiente examen, debido a unos problemas de coordinación, explicando que en evidencias de trabajo se registró más del 98% de documentos de lo docente seleccionados en esta primera etapa.

Dio a conocer que en los municipios de Obregón y Navojoa se cambiaron las sedes de aplicación por problemas de seguridad, asegurando que el resguardo de los centros de aplicación es para el convencimiento del mismo magisterio.