Secretario de Economía en reunión con COPARMEX‏

El C5i será un factor más para que los inversionistas volteen  a Sonora.

Hermosillo, Sonora, agosto 23 de 2016.- El C5i vendrá a dar más certeza para invertir en Sonora, señaló el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, durante la Reunión de Consejo Directivo, Consultivo y Socios COPARMEX.

Este sistema, que incluirá la más alta tecnología, vendrá a beneficiar no sólo la seguridad de los ciudadanos y residentes de Sonora, sino también las empresas establecidas en la entidad.

Ante empresarios de los diversos sectores pertenecientes a esta Cámara, el titular de Economía presentó un “corte de caja” a los asistentes, a quienes les dijo que se trabaja con indicadores de resultados, de transparencia y honestidad, y será esa la ruta que se mantendrá durante la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich.

“Ustedes son los que generan los empleos, el Gobierno del Estado es el facilitador para que estos sean resultados positivos y vamos avanzando”, les dijo a los empresarios sonorenses.

En su presentación señaló que, durante los primeros siete meses de la administración, se han generado casi 13 mil empleos, por lo que les agradeció la confianza para seguir creciendo de manera orgánica.

Añadió que, además de los sectores estratégicos para el crecimiento de Sonora, como el de minería, aeroespacial, automotriz, agroindustrial, eléctrico-electrónico, también se atienden a las mipymes y al sector de ciencia y tecnología para avanzar en todos los rubros.

Jorge Vidal Ahumada dijo que las inversiones continúan para Sonora y “es importante que sigamos en la ruta del crecimiento”, apuntó.