Seguimos trabajando para mejorar las condiciones de los bomberos: Jorge Suilo

COMPROMISOS BOMBEROS

Reafirma el Ayuntamiento de Hermosillo su compromiso de mejorar las condiciones generales del Cuerpo de Bomberos local, a fin de que de esa forma, sus integrantes puedan desempeñar sus funciones de la mejor manera posible, expresó Jorge Andrés Suilo Orozco.

El secretario de la Comuna informó que desde el inicio de su administración, el alcalde Manuel Ignacio Acosta manifestó su interés por optimizar las condiciones en las que trabaja el Cuerpo de Bomberos, y a la fecha se han aplicado varias mejoras en la corporación.

“Aun faltan varias cosas que se tienen que mejorar con Bomberos, mientras que otras ya han mejorado, pero sí, aún se tienen que mejorar aspectos como los colchones donde duermen, el equipo de gimnasio, las condiciones de la cocina y algunos otros detalles que nos permitan tenerles sus estaciones más dignas para estos héroes que tienen cara y nombre”, recalcó.

Suilo Orozco comentó que el Ayuntamiento pone mucha atención en lo concerniente a ver la posibilidad de aumentos salariales de los trabajadores de esa corporación y, de la misma forma, contratar a más personal y conseguir una unidad nueva al menos durante cada año de esta administración.