Señala Natalia Rivera que los cambios en el gabinete estatal son movimientos naturales

En opinión de Natalia Rivera Grijalva, jefa de la oficina del ejecutivo, los cambios de funcionarios públicos estatales, responden a movimientos naturales que en toda administración ocurren.

“La gobernadora reconoce y agradece la labor del doctor Gilberto Ungson a quien le tocó concretar esfuerzos tan importantes como el seguimiento a la gestión de la gobernadora con respecto a al hospital de especialidades, el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria y la rehabilitación de los centros de salud, así como programas de combate al dengue que fueron muy exitosos y otras acciones que resolvieron problemas importantes”.

 

Indicó Natalia Rivera  que ahora llega a esa responsabilidad Enrique Claussen Iberry, para continuar el reto, así como el arribo de Pedro  Ángel Contreras a la dirección del ISSSTESON, quien por su perfil de experto en áreas administrativas y económicas, atenderá la difícil situación que se registra en esa dependencia, además de ser un hombre que conoce como se opera, evalúa y construye una política pública, por lo que es sin duda –dijo– la mejor opción para esa responsabilidad.

 

La jefa  de la Oficina del Ejecutivo Estatal indicó que, de registrarse más cambios en el equipo de trabajo, solo la gobernadora los definirá y anunciará, en su caso.

 

De igual forma Natalia Rivera comentó sobre los tiempos electorales que vienen y señaló que todos los funcionarios estatales deberán cumplir la ley, en caso de que aspiren a participar en alguna campaña por un puesto de elección público, separándose del cargo como lo estipule dicho reglamento.