Será Parque Madero la sede de la VíActiva este domingo

Este domingo 1 de mayo y como parte de los festejos por el Día del Niño, la Dirección de Turismo Municipal trasladará las actividades de la VíActiva a las instalaciones del Parque Madero.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Operaciones de Turismo en Hermosillo, señaló que este domingo se celebrará la segunda parte de los festejos por el Día del Niño y, por ello, se optó por mudar al Parque Madero todas las actividades que se realizan regularmente en la VíActiva y, además, participar en la reinauguración del Parque Infantil del Estado.

“Las actividades de todos los domingos son juegos de ajedrez, torneos entre padres e hijos, inflables, habrá muchas atracciones muy bonitas; habrá personajes disfrazados, dulces, pasteles, payasos y se instalará un ring de box donde peleara el Hombre Araña contra El Negro, además de música y otros atractivos”, detalló.

Abundó que la invitación está abierta para que acudan todos los hermosillenses este domingo 1 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde en el parque Madero, y participen de las alternativas de recreación que ofrece la VíActiva principalmente para los niños en su día.

En el tema del cambio de horario durante el verano para la celebración dominical del programa VíActiva, dijo que a mediados de este mes se darán a conocer mayores detalles, tomando en cuenta que al ser época de calor, las actividades se efectuarían de 5 de la tarde a 10 de la noche.