Será una semana más agradable en cuestión de temperaturas: Conagua

Días con cielos despejados, sin probabilidades de lluvia y con una recuperación en las temperaturas, será el común denominador durante toda esta semana, manifestó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Conagua señaló que para esta semana ya no se dejaran sentir en la entidad temperaturas tan heladas tal cual ocurrió la semana anterior, lo cual obedece a que no hay presencia de frentes fríos ni rachas de viento, al menos hasta el próximo viernes.

“Se esperan condiciones estables sin muchas variaciones en las temperaturas o lluvias. Lo que esperamos para este inicio de semana son temperaturas cálidas durante el día y la noche, así como amaneceres fríos, con cielos despejados y sin lluvias. Habrá muy pocos nublados en todo el estado”, dijo.

Lagarda Vázquez abundó que para el centro y sur de Sonora, las temperaturas máximas serán de 30 grados en promedio, con mínimas de 10, en tanto que en las partes norte y oriente, habrá algunas zonas como Yécora, donde el termómetro pueda descender de los cero grados.