Sigue adelante proyecto de instalar mufas en la invasión de El Chaparral: Angelina Muñoz

MUFAS

En un periodo no mayor de 15 días, el Ayuntamiento de Hermosillo, en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad, estará colocando mufas provisionales para brindar el servicio de energía eléctrica a habitantes de la invasión El Chaparral, anunció Angelina Muñoz Fernández.

La sindica municipal señaló que ya se reunió con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad para pactar el contrato con ellos, para que se instalen 7 mufas en esa invasión y de esa forma, terminar con los problemas que vecinos de la colonia El Mirador reportaron meses atrás, ya que su servicio de energía se veía mermado, a causa de vecinos de El Chaparral.

“El proveedor de la CFE está terminando la fabricación de esas mufas porque no son las tradicionales. Estamos esperando que en unas dos semanas más se pueda empezar la instalación ahí de 7 mufas que beneficiarán a 80 familias del Chaparral”, explicó.

Muñoz Fernández argumentó que estas mufas serán provisionales para solucionar un conflicto vecinal entre los habitantes del Mirador y de El Chaparral, pues el proyecto ejecutivo para la obra de electrificación de esa invasión, se deberá realizar para finales de este mismo año.