Siguen atendiendo a lesionados del atentado en Guaymas

De los lesionados por los hechos delictivos en Guaymas, aún siguen internadas tres personas en estado de gravedad, de quienes dos están en Hermosillo y una más en Cajeme, confirma Luis Becerra Hurtado.

El subsecretario de Salud en la entidad, dio a conocer que el domingo por la tarde se dio de alta a un paciente en Guaymas, quien solo presentó heridas leves, pero son tres los que presentan condiciones graves de salud, por lo cual se trabaja en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se encuentran internadas.

Becerra Hurtado confió en la pronta recuperación de los lesionados, para lo cual, la Secretaría de Salud seguirá con el monitoreo de avances y colaborando en cualquier situación que solicite el IMSS.

“De hecho, el Seguro Social es quien los atiende, nosotros recibimos a tres, pero estos fueron trasladados a diferentes hospitales; ayer egresó uno por la tarde, pero hospitalizados hay dos en Hermosillo y unos más en Cajeme”.

La situación por la que pasan las tres personas es delicada y aunque dos se encuentran en Hermosillo, en Cajeme también hay médicos especializados que informan constantemente a la Secretaría de Salud sobre los avances, pero se desconoce hasta el momento su fecha de egreso.