Siguen vigentes centros de acopio de pinos de navidad en Hermosillo

Mantiene la Dirección de Servicios Públicos Municipales la invitación a los ciudadanos para que aprovechen este fin de semana largo y puedan llevar a los centros de acopio los pinos de navidad que tengan ya en desuso.

Luis Fernando Pérez Pumarino, informó que a poco días para que den por concluido el operativo del acopio de pinos de navidad, personal de servicios públicos municipales estará en los 4 centros de acopio instalados en diferentes puntos de la ciudad y ahí las personas que se quieran desasear de ellos los puedan dejar y posteriormente se les dé un fin adecuado.

“Ahorita tenemos alrededor de mil 600 árboles y estamos en espera de este fin para que los ciudadanos aprovechen y nos los lleven. Exactamente hemos contabilizado mil 555 árboles de navidad y por eso es que esperamos que en esta jornada alcancemos al menos los mil 600”, dijo.

Detalló que los 4 centros de acopio continúan instalados en las instalaciones de servicios públicos que se encuentran a espaldas de la comandancia norte, en el gimnasio Ana Gabriela Guevara, en bulevar Colosio casi frente al Costco y finalmente en el Cbtis 11 que se ubica por el bulevard Morelos.

Finalmente el funcionario municipal agradeció la participación que ha mostrado la ciudadanía de Hermosillo al llevar esos pinos de navidad a los centros de acopio algo que ha contribuido a que no los dejen tirados en la vía pública o lotes baldíos.