Sin daños de consideración

El paso del huracán Newton afectó levemente la infraestructura deportiva de la ciudad.

sin-dan%cc%83os

Hermosillo, Sonora, septiembre 7 del 2016.- Pese a la lluvia y los fuertes vientos que se dejaron sentir con el paso del huracán Newton por Hermosillo, las instalaciones deportivas en la capital sonorense no sufrieron mayores daños.

Salvo un par de vidrios rotos, una malla caída y un par de campos de softbol inundados, se registró un saldo limpio en la infraestructura de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora dio a conocer el titular de la dependencia, Genaro Enríquez.

“A pesar de los vientos tan fuertes, la verdad no tuvimos daños de consideración y prácticamente están en condiciones de uso aquellas instalaciones donde tenemos entrenamientos todos los días. se instruyó a los entrenadores que por la tarde del martes se suspendieran los entrenamientos de los equipos representativos pero eso también ya se regularizó”, comentó.

El director de Codeos, comentó que en Guaymas el pabellón de halterofilia y combate si sufrió daños mayores al derrumbarse algunas torres de alumbrado del escenario que prácticamente es nuevo.