Soles en espera de play offs

En su primer temporada en la MASL, lograron el boleto a postemporada a cuatro jornadas del final del rol regular.

Hermosillo, Sonora, febrero 8 del 2016.-  Ya conseguido el boleto a los playoffs, el objetivo de Soles es tomar con seriedad los últimos cuatro partidos de la temporada para finalizar como líder de la División Pacífico de la MASL, afirmó Luis Jaime Borrego.

El Director Técnico de Soles indicó que habiendo cumplido con la primera meta, conseguir la calificación a la postemporada, se debe mantener el trabajo para buscar el liderato de su sector, factor que beneficiaría a la escuadra sonorense en la postemporada.

“Nos quedan cuatro jornadas, quiero que terminemos en la primera posición, no me gusta perder ni en casa ni de visitante, saldremos siempre a plantear los juegos que nos sea favorable cuando juguemos fuera, y en casa, el equipo será intenso, dinámico y sobre todo ofensivo y sólido a la defensiva. 

“Logramos un objetivo muy grande al calificar a los playoffs, cuando había gente que no confiaba en el equipo, porque los muchachos eran nuevos en esta modalidad de futbol.

“Ellos son los protagonistas de estas 16 jornadas, estoy muy feliz por ver que el trabajo ha dado buenos resultados y no vamos a aflojar para llegar en mejor forma todavía para encarar la recta final de la temporada y dar todo en los playoffs para llegar lo más lejos posible”, comentó.