Soles es el mejor

Después de quince jornadas se mantienen como líderes de la MASL.

Hermosillo, Sonora, febrero 1 del 2016.-  La victoria de Soles de Sonora el sábado y la derrota de Baltimore Blast, el domingo, dejaron a la escuadra sonorense como el equipo con el mejor porcentaje de ganados y perdidos hasta la semana 15 del futbol rápido de la MASL. 

En la tabla de porcentajes (power ranking, así llamada en el circuito de la MASL), Soles de Sonora (de la División Pacífico) tiene promedio de .867, producto de 13 triunfos y par de derrotas; mientras el porcentaje de Baltimore Blast (División Este), es de .857, doce victorias y par de descalabros.

Soles de Sonora ganó sus dos juegos de gira: El viernes (12-2) ante Rancho Seco, en Saltillo, Coahuila, y el sábado (13-4) frente a Sidekicks, en Dallas, Estados Unidos; mientras Baltimore cayó este domingo 4-6 ante Missouri Comets.

Esta combinación de resultados colocó a Soles con el mejor porcentaje de ganados y perdidos, criterio que define las posiciones de los equipos de cara a los playoffs, y da el beneficio, de acuerdo a cada caso, a jugar los partidos de postemporada como local.