Soles pegó primero

En el inicio de los play offs de la MASL. 

Hermosillo, Sonora, marzo 11 del 2016.-  Soles de Sonora fue contundente al ataque, a la defensiva se mostró sólido y derrotó 10-5 a San Diego Sockers, en el primer juego de la final de la División Pacífico de la MASL.

El conjunto sonorense brindó una gran exhibición en el Valley View Casino Arena de San Diego, en el primer juego de la posteporada para conseguir una valiosa victoria que lo pone a un triunfo de avanzar a la final de la Conferencia Sur en su primera temporada en la Major Arena Soccer League.

Soles de Sonora, único equipo mexicano de los ocho que disputan los playoffs de la MASL, jugó de forma casi perfecta, mientras Daniel López y el capitán Franck Tayou anotaron cuatro veces cada uno, en la portería Diego Reynoso brindó una impecable actuación con espectaculares y atinadas atajadas.

Los anfitriones se pusieron adelante apenas a los 25 segundos a través de Eddie Velez en servicio por izquierda de Evan McNeley, lo que dio momentánea tranquilidad a San Diego, que en los siguientes minutos intentó jugar el partido a su ritmo.