Soles va por más

Con dos partidos ganados, el equipo sonorense buscará su tercer triunfo seguido.

Hermosillo, Sonora, noviembre 19 del 2015.- Con el firme objetivo de mejorar su nivel y en busca de su tercer triunfo de la temporada, Soles de Sonora sigue trabajando de cara a su próximo encuentro freten a Tacoma Stars.

Después de sus dos triunfos seguidos como locales, Erick Rosas, quien anotó el primer gol de la anterior victoria aseguró que “se ha trabajado de la mejor manera, el equipo se ve muy compacto. Quizá en lo defensivo tenemos que trabajar un poco más para tener más orden, más que nada por la novatez que tenemos en la liga, pero poco a poco nos estamos adaptando mejor y estamos logrando más solidez”, puntualizó. 

Soles viene de ganarle al Ontario Fury por marcador de 16-10 en el CUM, con lo que pusieron su marca 2-1 en ganados y perdidos.

“Se ha trabajado de la mejor manera, el equipo se ve muy compacto. Quizá en lo defensivo tenemos que trabajar un poco más para tener más orden, más que nada por la novatez que tenemos en la liga, pero poco a poco nos estamos adaptando mejor y estamos logrando más solidez” finalizó el ariete.