Solicita Cruz Roja la presencia de voluntarios

A dos días de iniciar la colecta anual 2016 de Cruz Roja Mexicana, el presidente del Consejo Directivo delegación Hermosillo, Juan Carlos Mazón Salazar, hace un llamado a los jóvenes para que sean voluntarios de la benemérita institución.

Minutos antes de rendir protesta, el funcionario comentó que se requiere de más personas dispuestas a donar su tiempo para ser parte del boteo que en estos momentos se realiza en los principales cruceros de la ciudad.

“Requerimos de voluntarios, de jóvenes que estén dispuestos a realizar su servicio social con nosotros ahora es el momento, son dos meses de colecta por lo que su presencia es vital para que esto sea un éxito”.

Confiado en que se acudirá al llamado, el presidente del consejo directivo explicó que los interesados deben acudir a la base centro localizada sobre el bulevar Luis Encinas ahí se les brindará la información requerida para ser parte de Cruz Roja.

“Pueden hacer sus servicio social con nosotros ya sea como parte de los voluntarios que están en los cruceros boteando o bien, en el recorrido a los diversas empresas que tenemos en Hermosillo y que amablemente nos permiten hacer nuestra solicitud de apoyo a través del donativo de una moneda que va directamente para el proceso operativo de nuestra institución”.