Solicitan atiendan necesidad de baños en primera Plutarco Elías Calles

Padres de familia de la escuela primaria General Plutarco Elías Calles ubicada en las calle Belisario moreno y nueva circunvalación de la Colonia Coloso Alto, protestaron cerrando el plantel y bloqueando el periférico oriente.

Los manifestantes justificaron su proceder por la falta de baños sanitarios desde abril, ya que varios niños de los 125 que acuden a la institución se han enfermado del estómago, alergias e infecciones de manera constante.

La presidente de la Asociación de Padres de Familia, Virginia Molina informó de la situación que impera desde abril, y que la administración estatal anterior nunca atendió

“Tenemos un problema de drenaje en los baños, hay unos instalados, pero no cuentan con la red, hay un baño muy viejo, en malas condiciones, donde los niños pueden salir lesionados”.

Luego de bloquear aproximadamente una hora el cruce de Periférico Oriente y Circunvalación, las autoridades convinieron con los manifestantes que los trabajos iniciarían este miércoles para conectar el drenaje.