Sólo abrirá el módulo Centro de Agua de Hermosillo este sábado 7 de octubre

Agua de Hermosillo informa que por cuestiones de mantenimiento en los sistemas de las oficinas comerciales, se atenderá de manera normal en un horario de 8 a 13 horas en el módulo ubicado en Luis Donaldo Colosio y Guerrero, el sábado 7 de octubre.

Iván Cruz Barriente, Gerente comercial de la Paramunicipal, informó que esta medida será sólo este sábado, retomando la actividad normal en todos los módulos de Agua de Hermosillo, el lunes 9 de octubre.

“Normalmente atendemos en sábado en cuatro módulos: Pabellón Reforma, Ley Sahuaro, Soriana Progreso y módulo Centro; para dar mantenimiento a nuestro sistema, en este sábado lo haremos sólo en el Centro de la ciudad, para cualquier trámite”, indicó el Gerente Comercial.

Cruz Barriente recordó que los usuarios pueden realizar sus pagos en cualquier tienda Oxxo de la ciudad, mismo que se refleja inmediatamente, donde incluso se pueden pagar recibos vencidos.

También se pueden utilizar los cajeros automáticos ubicados en todos los módulos comerciales y el pago en línea.

“Estamos teniendo buena respuesta de los usuarios con los distintos métodos de pago, la gente está aprovechando la comodidad de hacerlo en Oxxo y de hacerlo también en línea a través de nuestra página www.aguadehermosillo.gob.mx”, agregó el funcionario.

Comentó que para cualquier duda o aclaración, los ciudadanos pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (CATI) al 073, donde además de recibir reportes, se apoya con saldos e información general del Organismo Operador.